liggiamcea



Amor peligroso y unos cuantos accidentes .

hoy en día el amor es un poco peligroso y hay accidentes que aveces no queremos que sean visibles pero es tan lindo estar enamorado verdad ! pues es muy bueno estar y sentirse querido que besitos por aquí que abrazos que otras mucho mas cosas si seguimos la lista no terminaría, pero como nosotros podemos tener muchos accidentes con este amor ,  veamos este accidente un poco penoso que yo creo q a más de alguno le a pasado o lo ha hecho .

El temor a sufrir accidentes o percances también es un elemento de peso para el sexo excesivamente controlado. Atención porque, sin ánimo de sembrar el pánico, uno ya no puede estar tranquilo ni con los chupetones. No lo digo por el simple impacto visual, en ocasiones delatador de furores y envites sexuales con personal ajeno. Las consecuencias de un simple chupetón pueden ser más trágicas. Recientemente, una mujer neozelandesa sufrió una parálisis parcial motivada por tan efusivo cariñito.

Es la típica historia que si te la cuentan no te la acabas de creer, aunqueha sido publicada en varios medios de comunicación, incluida una revista médica de Nueva Zelanda. La víctima, una mujer de 44 años, estaba viendo la tele tan pancha cuando notó que se le paralizaba el brazo izquierdo. Alarmada por el hecho, acudió a un hospital donde los médicos llegaron a la conclusión que el culpable era un pequeño derrame cerebral causado por un maravilloso chupetón que la señora lucía en el cuello. Por lo visto, el furor succionador de su pareja había formado un pequeño coágulo que se desplazó a través del torrente sanguíneo ocasionando un pequeño estropicio en el cerebro de la paciente. Como ‘El chip prodigioso’, pero en coágulo. Para los más aprensivos, aclarar que afortunadamente la señora se ha restablecido rápidamente de su problema gracias al uso de anticoagulantes. Ni que decir tiene que al responsable de la marca amorosa seguro que se le han quitado las ganas de ir succionando cuellos como un vampiro. Por cierto, que en esta página web explican cómo eliminar los chupetones: con hielo, masajeando la zona (incluso con un cepillo de dientes) o con una cuchara fría. Nunca se sabe.  por eso tod@s tenemos que cuidarnos para que no comentan estos pequeñitos percanses .

Como Podes quitar estos pequeños moretitos 🙂

1. Aplica hielo en una bolsita sobre la zona afectada. Los chupetones son hematomas, así que responderá bien al hielo, bajando la inflamación y suavizando el color. Aplica el hielo no más de 15 minutos seguidos y repítelo pasado un tiempo.

2. Una variante del primer consejo es aplicar una cucharilla que previamente hayamos guardado en la nevera durante un tiempo.

3. Cepilla suavemente la zona afectada del chupón con un peine. Ayuda a la circulación de la sangre, de manera que el chupetón se aliviará antes. Cepilla de la siguiente manera: de formacircular y de dentro hacia afuera, haciendo círculos cada vez más amplios. Puedes complementar esta acción aplicando hielo, tal y como comentamos en el primer consejo.

4. Aplica en el chupetón una pomada contra hematomas y moratones, como Thrombocid. El efecto no es inmediato pero ayuda a reducir la hinchazón y suaviza el color.

5. Aplica maquillaje: dependiendo del color, tendrás que usar un corrector diferente. Si el chupón es rojo, usa corrector verde; si es morado, corrector amarillo; y si el chupetón ha adquirido color marrón, aplica corrector rosado. En farmacias también venden correctores de este tipo bastante eficaces.

Si tras esta serie de consejos sigues con el chupetón, cosa bastante improbable, no desesperes. Siempre puedes llevar jerseys de cuello alto, bufanda


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * J. Eduardo A. says:

    – Me ha gustado tu post!…
    Me imagino que ha deber tenido alguna inspiración! jajajaja
    ya me dejaste en que pensar, aunque son cosas que muy rara
    vez pasan, pero bueno…

    Ciao.

    | Responder Publicado 13 years, 1 month ago
    • * liggiamcea90 says:

      Que bueno que te agrado el post y aprendas como podes quitar esas marquitas 🙂 espero que
      a ti no te haya pasado 🙂 bendiciones

      | Responder Publicado 13 years, 1 month ago
      • * J. Eduardo A. says:

        – Lo de la parálisis no!
        Pero es bueno siempre saber cosas
        jajajaja

        Igual bendiciones seguí posteando!

        Publicado 13 years, 1 month ago


Deja un comentario